El pasado lunes 14 de octubre, Macorix House of Rum (Vinícola del Norte S.A.), fue el escenario de la exitosa inauguración de la exposición de arte “Legado Infinito”. Esta muestra, que une el arte con la sostenibilidad, rinde un emotivo homenaje a la herencia familiar, entrelazando tradición y compromiso ambiental.
El evento, de carácter íntimo, congregó a un selecto público que disfrutó de una tarde dedicada a la creatividad y la conciencia ecológica. Las destacadas artistas Rosaida González, (4ta generación de la familia fundadora de Vinícola del Norte S.A.) y Deyanira Kunhartd de Brugal, presentaron una serie de obras con un poderoso mensaje sobre la preservación del planeta a través del arte, demostrando cómo el reciclaje y la creatividad pueden transformar realidades.
Legado Infinito, creada por Rosaida González, rinde tributo a las generaciones de mujeres que han dejado una huella perdurable en la sociedad de Puerto Plata. Las piezas, elaboradas con materiales reciclados, fusionan la rica historia familiar de González, con un mensaje claro sobre la importancia de la sostenibilidad y la preservación del legado familiar, íntimamente vinculado a la industria del ron dominicano.